lunes, 28 de mayo de 2007

Más Cine


Shrek 3: El ogro verde regresa convertido en padre

El próximo 14 de junio el ogro verde más famoso del mundo se tomará por tercera vez las salas de cine de nuestro país.


Esta vez Shrek deberá enfrentar dos problemas: iniciar la búsqueda de un joven príncipe llamado Arturo y lidiar con su paternidad, pues su esposa Fiona está embarazada.


Es por esta última razón que llegan a palacio las amigas de Fiona, quienes al igual que ella, de princesas no tienen nada. Por ejemplo, Blanca Nieves es una arrogante, Cenicienta es una maniática de la limpieza y la Bella Durmiente es una terrible dormilona.


Spiderman 3: ya se estrenó en los cines chilenos

Ya está entre nosotros, es imposible no verlo, es Spiderman. La tercera parte de la película está desde el 3 de mayo en las salas de nuestro país, con un ingrediente especial, el retorno de Peter Parker a su natal Queens.


El actor Tobey Maguire (Spiderman) aseguró que "es fantástico, es tan excitante, es divertido salir y saludarlos, han venido a apoyarnos, a saludar a Peter Parker, el Hombre Araña que regresa a Queens su ciudad natal".


En esta tercera parte Parker descubrirá su lado más oscuro, sus casi ilimitados superpoderes lo volverán un ser peligrosamente seguro de sí mismo.



El 12 de julio se estrena Harry Potter y la órden del Fénix

En la quinta parte de esta saga, Harry Potter, regresa a Howard, sólo para descubrir que la mayoría de los hechiceros han sido guiados a creer que la historia del encuentro de él con Lord Voldemort es una mentira.


Pero no sólo la película anuncia fecha de estreno. El último libro de la serie, Harry Potter and the Deathly Hollow será lanzado mundialmente el 21 de julio y tiene como novedades que la misma ilustración de la portada cubre la contratapa y en ella aparece por primera vez el villano Lord Voldemort.


Muchos están más ansiosos por el lanzamiento del libro, que del debut de la película, pues en él se sabrá por fin, si finalmente Harry Potter muere.

No hay comentarios: